Productos Multimedia





 

Aquí podrá encontrar evidencia del trabajo que realizan los Aprendices de el Programa  Diseño e Integración de Multimedia de la Intitucion Educativa Jose Eustasio Rivera Cubarral en Articulacion con el SENA

DÍA DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA (27-septiembre-2013)

En este dia la institucion busca insentivar el amor por la realizacion de proyectos que mejoren aspectos cotidiano y sencillos de nuestra vida utilizando la creatividad, trabajo en grupo y elementos amables con el medio ambiente. 

A continuación la programación de este día


Exposiciones de los Aprendices Sena Multimedia


PHOTOSHOP: Jhonatan Mejia, David Pachon, Jose Martinez


Estos aprendices realizaron la explicación del programa photoshop por medio de ejercicios prácticos de retoque fotográfico, ubicados en el aula de meta digital.

MAGIX:  Yamile Marin y Yisel Cruz


Estos aprendices realizaron la explicación del programa Magix el cual mejora la edición de vídeo, se apoyaron en una presentación realizada en la misma herramienta y en ejercicios prácticos para el publico.

PAINT TOOL SAI: Miguel Perdomo y Juan Diego Lopez




                                              

Estos aprendices realizaron la explicación del programa Paint Tool Sai el cual nos permite realizar diseños bien definidos y prácticos, Este grupo en particular se apoyo de una gran cantidad de material gráfico físico y virtual realizado por ellos mismos.

IKEA: Yesica y Daniel Chacon

      

Estos aprendices realizaron la explicación del programa IKEA el cual nos permite realizar diseños de habitaciones(planos), Este grupo se apoyo en el uso de un video bean, de sonido y de ejercicios practico en la herramienta.

SKETCHUP: Juan Diego Rodriguez



Este aprendiz realizo la explicación del programa SKETCHUP el cual nos permite realizar diseño  gráfico y modelado en (3D) tres dimensiones basado en caras. Para entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, GIS, videojuegos o películas.

PIXTON: Duque Paula  y Anzola Natalia

                              

Creación de Comics Digitales, es una herramienta que pueden utilizar tanto profesores como alumnos favoreciendo la dinámica y la interactividad en las aulas, las aprendices se apoyaron en ejercicios realizados ON- LINE mostrando los beneficios a estudiantes y docentes en su que hacer permanente.

SCRASTH: Yenny Solano y Valentina Vasquez



Este entorno aprovecha los avances en diseño de interfaces para hacer que la programación sea más atractiva y accesible para todo aquel que se enfrente por primera vez a aprender a programar. Según sus creadores, fue diseñado como medio de expresión para ayudar a niños y jóvenes a expresar sus ideas de forma creativa, al tiempo que desarrollan habilidades de pensamiento lógico y de aprendizaje 

INTERNET DOWNLOAD MANAGER: Juan Diego Gonzalez y Anderson Tombe

                                    

Es un programa diseñado para descargar archivos de Internet, ayudado de distintos medios como algoritmos o formas más sencillas, los aprendices lograron socializar el tema abordando los aspectos mas importantes.

AUSLOGISC BOOSTSPEED: Yair Rodriguez y Omar Suarez

                                    

AusLogics BoostSpeed constituye un completo paquete de herramientas y utilidades orientadas a la optimización total de tu equipo, con el objetivo de conseguir un sistema más limpio, más fiable, más estable y más rápido.

NEXUS - KEYLOGEN- RECUVA: Ochoa Ivan y Jaider Urrego

                                        


Estas 3 herramientas se utilizan básicamente en su orden para personalizar el escritorio, para capturar todas las acciones del teclado y el ultimo para recuperar archivos.. Los aprendices realizaron una amplia y detallada explicación de cada una de las herramientas seleccionadas.

A TUBE CATCHER: Jose Rincon y Contreras



aTube Catcher te permitedescargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube,DailymotionVimeo, etcétera...) y convertirlos a otros formatos. aTube es facilísimo de usar y los resultados son perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario